IVAO Community Forum - Argentina
*
*
Home
Main
Agreement
Help
Search
Login
Register
Welcome, Guest. Please login or register.
September 02, 2010, 16:36:21

Login with username, password and session length
To go directly to your division forum, use (and maybe bookmark) the url
http://[country-iso-code].forum.ivao.aero
So. f.i. for Belgium : http://be.forum.ivao.aero
Search:     Advanced search
2371318 Posts in 214730 Topics by 123978 Members Latest Member: - AEROCLUB VALENCIADOS Most online today: 350 - most online ever: 695 (April 01, 2010, 20:09:25)
Pages: [1] 2  All
Print
Author Topic: El evento más esperado del año...  (Read 1031 times)
Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« on: July 03, 2009, 03:52:57 »

Despues de mucha espera y ansiedad, con ustedes...

El 9 de Julio de 17 a 21 (hora local) los esperamos para darle pala a las hélices, encender las turbinas, subirnos a las torres y hacer dar vueltas a los radares para volar por todo el país desde y hacia Tucumán (SANT).

Hay disponibles medallas para aquellos pilotos que participen realizando vuelos entre Tucumán y los siguientes aeropuertos:

• SABE – Buenos Aires “Aeroparque Jorge Newbery”
  • SAME – Mendoza “El Plumerillo”
  • SAZM – Mar Del Plata “Astor Pantelón Piazzolla”
  • SACO – Córdoba “Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella” (*)
  • SARP – Posadas “Libertador Gral. José de San Martín”
  • SAVV – Viedma “Gob. Edgardo Castello”

(*) Solamente vía San Juan (SANU)

Se aceptan todo tipo de vuelos; militares, en formación, acrobáticos, comerciales, privados, charter, sanitarios, traslados de autoridades, escoltas, remolques! Lo que gusten mientras vengan de buen humor!

Y hay medallas para los controladores de las siguientes dependencias, con un minimo de dos horas de control:

Para controlar una posición se requiere buena onda, ganas de divertirse y por ultimo saber controlar. Ah casi me olvido, para reservar posición, ya saben muchachos, me mandan un correo a ar-ec@ivao.aero y listo el pollo.  Wink

No se olviden de reportar sus vuelos y su control enviando un mail al AR-MC a ar-mc@ivao.aero indicando VID, posicon de control o vuelo realizado y hora de comienzo de control u hora de despegue y hora de finalizacion del control u hora de aterrizaje, para poder recibir su correspondiente medalla.

Los esperamos después del almuerzo, una vez bajada la panza y pasada la siesta  Grin para disfrutar entre amigos este hobbie que tanto nos apasiona, la aviación virtual, en el día de la declaración de la independencia de nuestro hermoso país, la Republica Argentina!   Smiley

OID MORTALES, EL GRITO SAGRADO: LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!
« Last Edit: July 03, 2009, 04:00:45 by Alan Kevin Link » Logged

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA
Austral Virtual - www.australv.com.ar

Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« Reply #1 on: July 03, 2009, 04:19:47 »

Desde ya muchas gracias a José Majlis por hacer el banner para el evento!  Wink

GRACIAS JOSÉ POR TU CONSTANTE APORTE

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA

Jose Walter Majlis
Full Member

Austral virtual, sumate a la excelencia

« Reply #2 on: July 03, 2009, 06:11:26 »

No hay porque Amigo Alan; ahi estaremos este 9 de Julio para celebrar la fecha de nuestra Independencia.
Como control y si puedo tambien como piloto.

Espero se unan muchos pilotos y controladores a este evento.

Salu2

José W. Majlis
Membership Coordinator Argentina

Lombardi Federico Martin
Sr. Member

Approaching Minimums

« Reply #3 on: July 03, 2009, 07:09:13 »

NOOO, lo puedo creer, que macana!!!

Del 8 al 12 estoy de viaje!!!!!!!!!!!!!!  Sad  Sad  Sad  Undecided  Undecided  Undecided

Bueh, a resignarme........  Undecided

Sera para la proxima....... Fede  Cry

Federico Lombardi

Fefethepilot
Hero Member

Real en la realidad, aca Virtual...

« Reply #4 on: July 03, 2009, 07:53:51 »

Cool  MUY BUENA LA INVITACION, BIEN REDACTADA  Wink

Si estoy "libre" el dia de la indipendencia vuelo, sino no  Cheesy  Cheesy 

Tal vez justo ese dia hay un estado de sitio en mi casa y la compu no se prende  Smiley

Me gustaria darme una vueltita en avion..... pero ahora te mando un mail por si falta un ATC....

<a href="http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=59323045&amp;path=2010/07/03&quot;flashvars=&quot;mycolor=FDAF45&amp;mycolor2=B45D63&amp;mycolor3=BAAC8F&amp;autoplay=false&amp;rand=1&amp;f=4&amp;vol=60&amp;pat=0&amp;" target="_blank">http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=59323045&amp;path=2010/07/03&quot;flashvars=&quot;mycolor=FDAF45&amp;mycolor2=B45D63&amp;mycolor3=BAAC8F&amp;autoplay=false&amp;rand=1&amp;f=4&amp;vol=60&amp;pat=0&amp;</a>   Fioretti Adriano Federico
Pablo Paolicelli
Newbie
*

« Reply #5 on: July 03, 2009, 23:15:49 »

Ahi estare en tierra cordobesa sacando del cajon las fajas de control y porque no un vuelito tambien

Pablo Paolicelli
AR-SOC AR-TC
Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« Reply #6 on: July 03, 2009, 23:52:49 »

Jajaja  Grin Así me gusta Pablo! Te esperamos, manda alfajores!

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA

Sebastian F. Altamore
Sr. Member

AVIACION NAVAL CUNA DE CONDORES

« Reply #7 on: July 04, 2009, 14:39:34 »

muy bueno prometo que los super etendard van a estar en tucuman para el chocolate caliente y alguna trota frita nosotros desde mar del plata llevamos alfajores  pero tengo una pregunta  . para cuando un control femenino

Uploaded with ImageShack.us
Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« Reply #8 on: July 04, 2009, 21:53:18 »

muy bueno prometo que los super etendard van a estar en tucuman para el chocolate caliente y alguna trota frita nosotros desde mar del plata llevamos alfajores  pero tengo una pregunta  . para cuando un control femenino

Che no hay plata para comida, que cada uno traiga!  Cheesy

Control femenino? jajaja una vez puse a controlar a una amiga mia Baires, todos los pilotos se estaban haciendo baba la boca... jajaja no me olvido más  Grin

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA

Daniel Urquiola
Newbie
*

« Reply #9 on: July 05, 2009, 17:56:08 »

Fantástica Idea Alan

Muy buena la invitación así como también el banner.

Esperemos que sea multiplicador de los tránsitos virtuales.

Saludos, Daniel.-
Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« Reply #10 on: July 06, 2009, 00:07:45 »

Fantástica Idea Alan

Muy buena la invitación así como también el banner.

Esperemos que sea multiplicador de los tránsitos virtuales.

Saludos, Daniel.-

Gracias Daniel, me alegro que te haya gustado! Te esperamos con todos lo ARG!

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA

Emiliano Jorge Guzman
Newbie
*

« Reply #11 on: July 06, 2009, 23:28:59 »

ok, ahi estaremos con los ARAv y creo que los etendard.... algun que otro P3 seguro aparece tambien jejej!!!!
gerardo anibal
Newbie
*

« Reply #12 on: July 07, 2009, 00:13:02 »

hola tengo muchas ganas de participar , soy nuevo , piloto un be 58 , estoy en madrid y quiero saber a que hora es y como tengo que hacer desde ya muchas gracias, y viva la patria.
MAURO PETROLE
Full Member

FVS011 "Dragon"

« Reply #13 on: July 07, 2009, 03:54:39 »

hola tengo muchas ganas de participar , soy nuevo , piloto un be 58 , estoy en madrid y quiero saber a que hora es y como tengo que hacer desde ya muchas gracias, y viva la patria.

Hola Gerardo

Simple

te presentas en plataforma de el aeropuerto que te guste de salida entre las 20 y 22 UTC el 9 de julio ( te digo ese horario por que el evento solo es porr 4 horas , luego de ese horario no se si te dan la medalla pero lo podes hacer igual si no llegas , por eso te digo entre 20 y 22...cosa de que tengas un margen de 2 horas para llegar a tucuman Smiley )

* SABE – Buenos Aires “Aeroparque Jorge Newbery”
    * SAME – Mendoza “El Plumerillo”
    * SAZM – Mar Del Plata “Astor Pantelón Piazzolla”
    * SACO – Córdoba “Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella” (*)
    * SARP – Posadas “Libertador Gral. José de San Martín”
    * SAVV – Viedma “Gob. Edgardo Castello”

Salis para destino Tucuman (SANT)  (Te recuerdo que tenes que llegar antes de las 24 UTC)

Y listo Smiley

y tambien recorda :

No se olviden de reportar sus vuelos y su control enviando un mail al AR-MC a ar-mc@ivao.aero indicando VID, posicon de control o vuelo realizado y hora de comienzo de control u hora de despegue y hora de finalizacion del control u hora de aterrizaje, para poder recibir su correspondiente medalla.....osea...le envias un mail diciendo tu numero ese que te dio IVAO...el VID ...le das tu vuelo..osea....aeropuerto de salida y la hora de despegue Smiley

Nada mas Smiley te esperamos!!! Smiley

Saluda atte^^Dragon^^ Evil

P.D: los horarios estan en UTC ...horario universal.....ak en argentina tenemos una deriva de -3 horas...osea.....si es 20 UTC ak en argentina serian las 17 horas.......no tengo idea en españa cuantas horas son , por que es segun la parte de donde vives.

Mis errores de ortografia..son HORRORES ortograficos!!!! pero igual soy feliz!! Smiley
<a href="http://img88.imageshack.us/img88/1999/flasfvs2ax7.swf" target="_blank">http://img88.imageshack.us/img88/1999/flasfvs2ax7.swf</a>
Alan K. Link
Hero Member

I've wings on my back

« Reply #14 on: July 07, 2009, 04:02:13 »

Ojo Gerardo que si volas desde SACO (Cordoba) hacia SANT (Tucuman) tenes que sobrevolar SANU (San Juan) sino no hay medalla!

Alan K. Link (262919)

EAVA - EPVA

Pages: [1] 2  All
Print
Jump to: